jueves, 20 de octubre de 2011

Mis rubias debilidades

Altas, ojos grises, delgadas, cabellos dorados, sonrisa intácta, dientes frescos, cuerpo muy bien formado, caminada de señorita delicada, mirada fija, labios rosados... ¿Qué más puedo pedir? Sí, asi es una mujer de verdad.

Cuando vi a Micaela Shower pensé que solo podría sentir un gran cariño de amigas, pero cuando poco a poco la fuí conociendo más y mi forma de tratar a las personas (gruscamente tosca), ella me enseño su delicadeza hecha dulzura, y me fuí enamorando cada  de ella. Ela, como la llamo de cariño no es una pituquita de San Borja, ni muchos menos una estudiante en alguna universidad pituca, todo lo contrario, rubia de nacimiento, estudió conmigo, en el colegio "Virgen María". Nos sentabamos juntas; en clases me gustaba invitarle mi manzana, o algo que tenía, ella nunca se dió cuenta que me gustaba su sonrisa, su mirada, su cabello y hasta su forma de hacerme reir sin llegar a los excesos de la grosería. Ella me enseño a ser mujer.

Paola Villanueva, la chica de mis sueños, rubia por naturaleza, completamente rubia. Delgada ojos chinitos, una modelito. Ella es heterosexual. Mi enemiga por un tiempo, nos gustaba el mismo chico a las dos (les recuerdo soy bisexual). Ella me empezó a interesar cuando poco a poco en los años cuando las dos nos fuimos a la playa me vió los senos descubiertos, y sentí una exitación profunda a que ella me los tapara con sus manos. Me contó que el chico que nos gustaba a las dos tenía enamorada (clásica de todos los chicos que me gustan)

En el año 2008 conocí a Marilyn. Ella se sentó a mi lado y conversamos. Estabamos estudiando juntas, en la académia, me gustaba su forma de hablar, cuando me mandaba papelitos, ella era mucho mayor que yo... Ella tenía 17 y yo 13 pero me gustaba que siempre se preocupará de mi... Término nuestra amistad cuando me presentó a su enamorado, sentí celos... me aleje de ella poco a poco... es anfitriona de una marca de cerveza y siempre la veo por las playas del sur...

No podía faltar... Esta chica: Nose su nombre, pero sé que acaba de terminar con su enamorado, ya no la veo con él, hace tiempo, la veo triste, es totalmente bella, y una mujer completa, no se deja manipular, es madura, una mujer que busca cualquier hombre... tengo miedo de pérderla si alguna vez le hablo, es mejor amar en silencio, cuando no eres correspondida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada